24 Noviembre 2014

La Fundación Pascual Ros colabora con APSA

El presidente de la Fundación Pascual Ros, Sergio Ros Vidal ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el gerente de APSA, Carlos Giner mediante el que se compromete a apoyar económicamente la actividad de la entidad.
En concreto y gracias a este acuerdo, el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de APSA recibirá una aportación de 2.500€ que se destinarán íntegramente al tratamiento y atención de niños y niñas menores de seis años que no puedan hacer frente al coste de su intervención. Este centro, en funcionamiento desde el año 1985, cuenta con sedes en Alicante, San Vicente del Raspeig y Villajoyosa desde las que atiende a más de 500 niños y niñas con alteraciones en el desarrollo o riesgo de presentarlas.

Este es el cuarto año consecutivo que la Fundación Pascual Ros apoya diversos proyectos de APSA. Además de esta aportación, durante los próximos meses también participará en un proyecto de inserción sociolaboral de jóvenes con discapacidad y patrocinará el calendario solidario de la Asociación.

Tras la firma del convenio, Carlos Giner ha manifestado su satisfacción explicando que “Para APSA es un lujo contar con colaboradores de la talla de Mustang y la Fundación Pascual Ros quienes llevan años poniendo de manifiesto su apoyo a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad”.

La Fundación Pascual Ros Aguilar trabaja en el desarrollo de diversas iniciativas de apoyo al deporte base minoritario y social, así como en programas de cooperación internacional. La Fundación es la evolución del Sello Social que el Grupo Mustang creó en 2007 con motivo de su 40 aniversario, con el fin de agrupar sus múltiples actuaciones de apoyo a iniciativas sociales, culturales, deportivas y solidarias.