17 Julio 2013

La Fundación Oil Free Ocean y APSA firman un convenio de colaboración

Hoy la Fundación Oil Free Ocean y APSA han establecido un convenio de colaboración denominado "Campaña Céntimo Solidario".

Esta campaña tiene, por una parte, un objetivo medioambiental (evitar la contaminación originada por los vertidos de aceite) y, por otra, un objetivo social (apoyo económico a la labor de APSA).

Mediante este convenio, la Fundación Oil Free Ocean entregará a APSA un céntimo de euro por cada kilogramo de aceite que se recoja en los contenedores que se han distribuido en diversas localidades de la provincia de Alicante.

El reciclaje del aceite usado es especialmente importante para que no se realicen vertidos inadecuados (tirarlo por el fregadero, verterlo en campos y ríos, etc.), que tienen un impacto muy negativo en el medioambiente.

Los fondos que recaude APSA se dedicarán al sostenimiento de los servicios que actualmente tiene en funcionamiento.

Fotografía: Manuel Romero Núñez, Presidente de la Fundación Oil Free Ocean, y Carlos Giner, Gerente de APSA, firmando el convenio de colaboración.