11 Septiembre 2012

La Fundación Manuel Peláez financia una beca para una usuaria de APSA.

La Fundación Manuel Peláez Castillo ha firmado un convenio de colaboración con APSA por el que se compromete a costear el tratamiento de una joven de 18 años con discapacidad intelectual.
Esta beca también incluye asistencia para la familia, que recibirá orientaciones por parte de los profesionales de la Asociación. La labor realizada por APSA y financiada por la Fundación permitirá a esta joven mejorar la adquisición de habilidades para su inserción social así como continuar su formación prelaboral con el objetivo de poder insertarse profesionalmente en el futuro.
La Fundación Manuel Peláez Castillo mantiene desde sus orígenes una estrecha colaboración con APSA mediante el apoyo y financiación de diferentes proyectos que esta Asociación lleva a cabo, evidenciando así su apoyo a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual.