2 Marzo 2012

La Fundación Manuel Peláez financia el tratamiento en APSA a una hija de un empleado de Ecisa.

La Fundación Manuel Peláez Castillo ha firmado un convenio de colaboración con APSA por el que se compromete a costear el tratamiento de una niña, hija de un empleado de ECISA. La Fundación invertirá cerca de 2.000 euros en esta beca que se otorga desde hace 7 años, con el objetivo para ayudar a los trabajadores de la empresa cuyos hijos sufran alteraciones en su desarrollo.

El importe total del convenio firmado esta mañana se destinará a financiar el tratamiento de esta niña en áreas como atención psicológica, intervención sensoriomotriz, logopedia o fisioterapia. La Fundación costeará completamente sus intervenciones en el Centro de Recursos y Apoyo Escolar de la asociación alicantina.

Esta beca, también incluye asistencia para la familia, que recibirá orientaciones por parte de los profesionales del centro, para conocer los tratamientos que sigue o la mejor forma de trasladar al hogar la intervención realizada por los profesionales.

La Fundación Manuel Peláez Castillo mantiene una estrecha colaboración con APSA mediante el apoyo y financiación de diferentes proyectos que esta Asociación lleva a cabo. La Fundación, en su política de ayuda a sus empleados, estableció hace siete años unas becas para hijos de trabajadores con problemas en el desarrollo con las que se les costea el tratamiento adecuado para cada uno de los niños en el centro de APSA.