Noticias

16 Octubre 2014

La Fundación Juan Perán Pikolinos colabora con APSA.



Antonio Perán, director de la Fundación Juan Perán Pikolinos han firmado un acuerdo de colaboración con la presidenta de APSA, Isabel Manero, mediante el que renueva un año más la colaboración con la Asociación.
En concreto, el convenio contempla una aportación de 15.000€ que se destinarán íntegramente a la puesta en marcha de un nuevo centro de Recursos y Apoyo Escolar en Elche. El objetivo de este nuevo recurso será el de proporcionar apoyo escolar, promoción de la autonomía personal y formación profesional para personas con discapacidad intelectual o riesgo de presentarla, y a sus familias.
La Fundación Juan Perán colabora con los proyectos de APSA desde el año 2009. Durante estos cinco años ha cofinanciado numerosas iniciativas dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad o riesgo de presentarla en la provincia de Alicante. Con el programa iniciado este año, son más de 2.000 el número de personas que se han visto beneficiadas de la colaboración establecida entre ambas entidades.

  • Compartir