27 Septiembre 2013

La Fundación Iberdrola apoya un proyecto de APSA

El delegado de IBERDROLA en la Comunidad Valenciana, Julián Bolinches, ha visitado la sede de la Asociación APSA para conocer de primera mano el proyecto de la Unidad de Prevención de Alteraciones del Desarrollo e Intervención Temprana (UPADIT) que esta entidad va a llevar a cabo en diferentes centros hospitalarios de la provincia gracias al apoyo de la Fundación IBERDROLA.

La Fundación IBERDROLA, que cuenta con Ignacio Galán como Patrono Fundador y con Manuel Marín como Presidente, inició hace tres años una nueva etapa en la que pretende contribuir de forma aún más activa a mejorar la calidad de vida de las personas, fomentar el respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible y conservar el patrimonio histórico-artístico.

Desde aquí agradecemos enormemente el apoyo que, desde hace años, nos brinda la Fundación Iberdrola.