22 Abril 2013

La compañía Psicofusión Danza de APSA actuó con gran éxito este fin de semana.

La compañía Psicofusión Danza de APSA actuó en dos ocasiones este fin de semana cosechando en ambos casos un rotundo éxito entre los asistentes a ambos eventos.

El sábado 20 por la tarde, APSA participó dentro de la programación que el Ayuntamiento de Mutxamel había organizado para su "Mostra de la Danza" con una actuación muy aplaudida por el público.

Al día siguiente por la mañana, APSA estuvo presente en el evento organizado por las empresas del Parque Empresarial de Elche con motivo de la celebración de la II Carrera Solidaria Asfeme. Este multitudinario acto, coordinado por distintas entidades como Mustang, la Fundación Juan Perán Pikolinos o Tempe, congregó a numerosas familias en torno a variadas actividades para todos los públicos. Entre ellas, una de las más destacadas, la actuación de los miembros de nuestra compañía de danza.

Agradecer desde aquí su presencia al público asistente y felicitar a nuestros artistas por su esfuerzo y creatividad.