Noticias

9 Abril 2013

La compañía Psicofusión Danza de APSA actuará el 20 y 21 de abril en la II Mostra de Danza de Mutxamel y el la Mustang Art Gallery.



La compañía Psicofusión Danza de APSA actuará el próximo sábado 20 de abril en Mutxamel dentro de la programación que el Ayuntamiento de la localidad ha organizado para su "Mostra de la Danza".
La Muestra de Danza, es una iniciativa de la Concejalía de Cultura para dar respuesta a la necesidad de promocionar la danza. Se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Mutxamel.

Por segunda vez consecutiva se pone en marcha esta iniciativa en una población como Mutxamel y dará cabida a la participación al resto de poblaciones situadas en la Comarca de l’Alacantí. Invitando a las escuelas, conservatorios, academias de dichas poblaciones a participar dentro de la Programación.

Incorporar la danza en la temporada de forma coherente y planificada, es el objetivo fundamental de ésta II Muestra, acercar la danza a todos los rincones, a las calles, en general a toda la población del municipio y sus alrededores.

La Mostra comenzará con una mesa redonda en la que se invitará a profesionales en activo de la provincia relacionados con el mundo de la Danza, así como personalidades que quizá no estén en activo en estos momentos, pero han sido fundamentales en el desarrollo de esta disciplina en la provincia. También contaremos con profesionales jóvenes que están arrancando y que han vivido experiencias a nivel internacional.

La mesa redonda pretende ser una reflexión colectiva a cerca de la “Nuevas iniciativas en la danza".
Además la inauguración contará con una muestra de las escuelas, conservatorios, academias y que aprovecharan dicho evento de escaparate del trabajo que realizan día a día en los lugares donde están ubicadas.

Para más información puedes descargar el folleto de la Mostra aquí.

Por otra parte, el domingo 21 de abril, la compañía de Psicofusión actuará a las 11:45 horas en la Mustang Art Gallery (Elche Parque Empresarial, C/ Severo Ochoa, 36.03203 · Elche)gracias a la colaboración de la Fundación Pascual Ros y de TEMPE- Grupo Inditex.

  • Compartir