10 Junio 2013

Jornadas de puertas abiertas en el club de pádel Punto de Encuentro

El sábado 1 y domingo 2 de junio, el Club de Pádel "Punto de Encuentro" del Real Club de Regatas de Alicante organizó para los usuarios y familiares de APSA una jornada de puertas abiertas para acercar a nuestros socios este deporte. La jornada empezó el sábado por la tarde y finalizó el domingo por la mañana.

Las clases empezaron con juegos a modo de presentación y toma de contacto; a continuación se realizó un calentamiento físico y se expuso la explicación de la técnica del pádel. Fue una jornada lúdico-deportiva donde, gracias al Club de Pádel Punto de Encuentro y el Real Club de Regatas, nuestro colectivo pudo conocer y practicar este deporte tan de moda en la actualidad. Debido al éxito del evento, en el mes de julio se realizará otra jornada familiar de pádel para nuestros asociados.

Si estáis interesados, permaneced atentos a nuestra web ya que publicaremos información próximamente.