Noticias

25 Mayo 2017

XIII Jornada de Convivencia de Famlias APSA



La XIII Jornada de Convivencia de Familias de APSA tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio en nuestra finca Terramar con el objetivo de crear un espacio de encuentro y comunicación entre las familias. Como viene siendo habitual y aprovechando la gran afluencia de asistentes, este año celebraremos también nuestra Asamblea de socios.

La jornada contará con dos programaciones paralelas: una dirigida a las familias y otra, más lúdica dirigida a los hijos con actividades y juegos.

Como se trata de una jornada de familias, no está permitida la asistencia de usuarios de forma individual, sin famliares que les acompañen.

Hasta el día 31 de mayo, estarán a la venta las entradas en los centros de APSA al precio de 2€ por asistente. Para facilitar la organización, este año no se venderán entradas el mismo día de la jornada, por lo que será imprescindible haberla adquirido con antelación y presentarla a los organizadores en el momento de la comida. Habrá un servicio de autobús gratuito. Para obtener plaza en el autobús, será imprescindible haber entregado previamente el formulario adjunto en alguno de los centros de APSA.

  • Compartir

Archivos relacionados (PDF)

Carta XIII Jornada de Convivencia de Familias