26 Enero 2012

IV Edición del concurso de dibujo Aquagest Levante

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON LAS BASES

BASES DEL CERTAMEN:

Aquagest Levante, con el doble objetivo de fomentar las actividades creativas y potenciar la conciencia medioambiental entre las personas con discapacidad intelectual, plantea la celebración del “IV Concurso de dibujo Aquagest Levante”. Para ello podrán presentarse a este concurso usuarios de todas las asociaciones y centros de atención a personas con discapacidad intelectual de la Comunidad Valenciana enviando sus trabajos en el plazo indicado en las presentes bases.

Categorías.

- Categoría infantil 1: para niños menores de 9 años.
- Categoría juvenil: para jóvenes entre 9 y 14 años.
- Categoría adulto: para usuarios mayores de 14 años.

Formato.

- Las obras deberán presentarse dentro del plazo establecido, estar realizadas en cualquier técnica artística y en formato Din A-4.
- Los trabajos no deben de ir firmados por delante, cualquier trabajo que tenga la firma del autor visible, automáticamente será descalificado. En una hoja aparte tiene que estar los datos personales del autor (nombre, edad, dirección, teléfono y Asociación a la que pertenece).
- La temática de las obras presentadas tendrá que tener relación obligatoria con el tema “El Agua y Medio Ambiente”.

Plazos.

- Las obras pueden presentarse del 1 de febrero al 1 de marzo en cualquiera de los centros de APSA o enviándolo por correo a
APSA
Concurso de Dibujo Aquagest Levante
Avda Salamanca, 27
03005 Alicante

- Desde el día 5 hasta el día 30 de marzo, las obras permanecerán expuestas en los centros de APSA
- El día 14 de marzo, se llevará a cabo la entrega de premios a las obras seleccionadas.

Premios.

Las obras premiadas serán seleccionadas por un jurado compuesto por miembros de Aquagest Levante entre todas las presentadas.

Se concederán los siguientes premios:

1er Premio Categoría Adulto: Cámara digital
1er Premio Categoría Juvenil: Nintendo DSI
1er Premio Categoría Infantil : Mini cadena musical tematizada

Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de Aquagest Levante y únicamente serán utilizados para la realización de piezas de comunicación de la Empresa. Los datos que faciliten los participantes tienen como único objetivo contactar con aquellos que resulten premiados.

El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con las bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el jurado y los organizadores del certamen.

Para resolver cualquier consulta sobre las presentes bases, estamos a su disposición en el teléfono 902.00.58.48 o en el eMail comunicacion@asociacionapsa.com