Noticias

22 Diciembre 2015

GTT colabora con APSA



Lectura fácil

GTT, Gestión Tributaria Territorial, ha colaborado con APSA destinando al mantenimiento de sus centros y servicios parte del presupuesto anual asignado a los regalos navideños.

No es la primera vez que esta empresa colabora con la Asociación ya que, desde hace muchos años, contribuye con nuestros proyectos a través de patrocinios y aportaciones económicas.

GTT es una empresa constituida en febrero de 1998, especializada en el asesoramiento, consultoría, formación, colaboración en la gestión y diseño de sistemas de información en temas relacionados con la gestión tributaria local. Es una compañía independiente cuyo objetivo es colaborar con las administraciones públicas en la modernización y mejora de resultados.

Durante el acto de entrega de donación celebrado en la sede central de APSA, Fernando Plaza, director general de GTT señalaba que, además de APSA este año van a colaborar con otras dos entidades Alicantinas como son la Asociación Alzheimer de Alicante y la Despensa solidaria (ONG dedicada a la recogida de alimentos).

Desde APSA queremos agradecer a todos los miembros de GTT este solidario gesto.

GTT es una empresa de Alicante. GTT ha dado dinero a APSA.
  • Compartir