Noticias

10 Mayo 2012

Gonzalo Alabau Zabal, Director General de Empleo e Inserción Laboral del SERVEF en Generalitat Valenciana visita las instalaciones de APSA en Terramar.



El director general de empleo de la Generalitat Valenciana, Gonzalo Alabau, visitó las instalaciones que APSA tiene en la finca Terramar de Alicante, dónde ha podido conocer de primera mano las labores que realizan a diario los más de ciento veinte usuarios del Centro Ocupacional y los más de cien trabajadores con discapacidad de los Centros Especiales de Empleo Limencop y Avimar que desarrollan allí su labor profesional.

Esta es la primera visita que el director general realiza a estos servicios. El recorrido ha estado conducido por Carlos Giner, gerente de APSA, a quien acompañaban varios miembros de la junta rectora y numerosos profesionales de la entidad.
Al termino de la visita, Carlos Giner, mostraba su satisfacción y agradecimiento por los distintos apoyos que la Generalitat Valenciana presta a la asociación y manifestaba la necesidad de que éstos se mantengan para seguir dando un servicio de calidad a las personas con discapacidad intelectual de la provincia de Alicante que lo necesiten.

  • Compartir