7 Junio 2012

Firma de convenio con la Fundación Pascual Ros

El presidente de la Fundación Pascual Ros Aguilar, Sergio Ros, ha firmado un convenio de colaboración con el gerente de APSA, Carlos Giner, por el que se compromete a costear el tratamiento de dos niños menores de seis años, usuarios del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la Asocación. La Fundación invertirá 5.000 euros en estas becas otorgadas por primera vez este año.

El importe total del convenio firmado esta mañana se destinará a financiar el tratamiento de dos niños que precisan de tratamientos en áreas como atención psicológica, intervención sensoriomotriz, logopedia o fisioterapia. La Fundación costeará completamente sus intervenciones en ambos menores.

Estas becas también incluyen asistencia para las familias, que recibirán orientaciones por parte de los profesionales de los centros para conocer los tratamientos que sigue o la mejor forma de trasladar al hogar la intervención realizada en los centros. La labor realizada por APSA y financiada por la Fundación permitirá a estas familias estimular mejor a sus hijos y ayudarlas a mejorar su desarrollo.