Noticias

22 Marzo 2015

Finaliza la 2ª Edición del curso Auxiliar de Tienda y Paquetería impulsado por TEMPE.



El pasado 18 de marzo tuvo lugar el acto de clausura y entrega de diplomas de la segunda edición del curso "Auxiliar de Tienda y Paquetería" que APSA ha puesto en marcha para ocho personas con discapacidad gracias al apoyo de TEMPE.

Gracias a esta iniciativa, un total de 8 alumnos con discapacidad han recibido formación y capacitación laboral a través de 400 horas de formación teórico- práctica. Todos ellos han realizado prácticas no laborales en empresas líderes como TEMPE, PIKOLINOS Y MUSTANG, habiendo podido experimentar así la realidad laboral en primera persona.

El acto de clausura se desarrolló en las instalaciones del Mercadillo Solidario de TEMPE en un emotivo acto, presentado por uno de los alumnos, al que acudieron representantes de las empresas colaboradoras, el concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Elche, Antonio Luís Martínez Pujalte, miembros de APSA, y alumnos y familiares.

Desde APSA queremos destacar el esfuerzo de los alumnos y, por supuesto, el apoyo de TEMPE, Pikolinos y Mustang quienes han puesto de manifiesto una vez más su firme compromiso con las personas con discapacidad y con los proyectos de APSA.

  • Compartir