4 Abril 2012

Final petanca nivel 3 (liga de UPAPSA 2011-2012)

El día 3 de abril se disputó la final de petanca del nivel 3 en el C.O. Virgen de la Luz de Elche.
Fueron seis los equipos que pasaron a la final: Virgen de la Luz, Apadis, Apda, Maigmó, Capaz y el equipo de APSA con usuarios pertenecientes al Centro Ocupacional Terramar. Nuestro equipo, quedó el segundo, siendo SUBCAMPEONES, de una liga de 18 equipos. Las partidas estuvieron muy igualadas, el nivel de juego era bastante bueno. Al finalizar, se entregaron los correspondientes trofeos, lo cual desencadenó una inmensa alegría para los participantes.
A continuación el centro anfitrión (Virgen de la Luz) nos ofreció a todos los asistentes un aperitivo, que vino muy bien para reponer fuerzas y al mismo tiempo sirvió para que los deportistas intercambiaran opiniones y se pudieran relacionar contando sus vivencias.