15 Diciembre 2012

Fiesta de navidad del SOYD

El sábado 15 de diciembre el SOYD de APSA tuvo su fiesta de Navidad, pudimos disfrutar del concierto de navidad de "L@S Chic@S Del Coro" de APSA, la entrega de premios del I Concurso Cantavoz, además de una estupenda merienda todo amenizado con buena música.
En el I Concurso Cantavoz del SOYD obtuvo el tercer premio Marisa, el segundo premio Ovideo y el primer premio fue para Raquel González.
Este fue el ultimo día que el voluntario Ion Seivert voluntario del Proyecto Höschbo que el Consejo de la Juventud de Alicante tiene con Alemania estuvo con nosotros. Ion ha estado 3 semanas en el SOYD en las que ha apoyado a los usuarios en las diversas actividades y salidas. Queremos destacar su flexibilidad, positividad, entrega y dedicación con los usuarios y con el SOYD. Aunque el idioma fue una barrera al principio, tras estas semanas hemos aprendido usuarios y profesionales que el idioma no es una barrera es una riqueza. Gracias Ion por tu tiempo, esperamos verte pronto.