5 Octubre 2013

Fallados los premios del X Concurso de Dibujo de la Fundación Carrefour

El viernes 4 de octubre en las instalaciones del Centro Comercial Carrefour de Puerta de Alicante tuvo lugar la entrega de premios del X Concurso de Dibujo que, con motivo del Día del Medioambiente, organiza la Fundación Carrefour. La entrega de premios estuvo presidida por el Director del Carrefour de Puerta de Alicante D. José González Llamas, el Responsable Regional de RR.HH. D. Iñaki Alcalde Arujo, el Responsable de RR.HH. del Centro, D. José Manuel Pichardo Fortes y Dª Juana Parra Fernández, Aux. Pool-RRHH y miembro del equipo de Carrefour Solidaridad.

Los premios de este año para nuestros usuarios fueron:

Categoría Juvenil:
* Primer premio: Paola Pozo.
* Segundo premio: Natalia Tendero
* Tercer premio: Jennifer Real.

Categoría Adultos:
* Primer premio: Antonio Molina
* Segundo premio: Mar Valle.
* Tercero premio: Miguel Ángel Romero.

Damos las gracias la Fundación Carrefour, de nuevo, por la oportunidad que brinda a nuestros usuarios de expresar su arte mediante este Concurso.