21 Noviembre 2013

Éxito en el V Desfile Benéfico de Manuel Espuch

Ayer, 20 de noviembre, se celebró a las 19.30h en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) el V Desfile Benéfico a favor de APSA de Manuel Espuch. Este evento contó con la asistencia de más de 300 personas que ovacionaron uno a uno los modelos de alta costura presentados por el diseñador. Las diversas prendas mostradas durante el desfile, de más de una hora de duración, evidenciaron el buen hacer y el talento del diseñador alicantino.

El acto contó con la presencia de Luisa Pastor, Presidenta de la Diputación de Alicante, y Sonia Castedo, Alcaldesa de Alicante, así como de Nito Manero, Presidenta de APSA. Disfrutamos asimismo de la compañía de Jesús Vazquez, conocido presentador de televisión.

Desde aquí queremos agradecer sinceramente a todas las personas implicadas en esta iniciativa, tanto en su organización como a los asistentes. Por supuesto, deseamos agradecer a Manuel Espuch su generosidad y apoyo a la labor de nuestra Asociación, una vez más. ¡Gracias a todos!

Fotografía: www.diarioinformacion.com