13 Diciembre 2014

Éxito de la Fundación Telefónica en la organización de su primera cena solidaria a beneficio de APSA.

El pasado sábado 13 de diciembre, la Fundación Telefónica congregó a más de 200 personas con motivo de la celebración de su "I Cena Solidaria a beneficio de APSA".

La cena, servida por el restaurante el Sorell en el Castillo de Santa Bárbara (cedido por al Ayuntamiento de Alicante), resultó todo un éxito gracias al buen hacer de la organización y a la solidaridad y entusiasmo de los asistentes.

Todos los beneficios obtenidos con este evento se destinarán al mantenimiento de las más de 2000 plazas de atención a personas con discapacidad de APSA.

Desde aquí, agradecer a la Fundación Telefónica, sus grupo de voluntarios y a todos los asistentes el gran apoyo mostrado a los proyectos de APSA y a las personas con discapacidad de nuestra entidad.