Noticias

13 Enero 2015

Estancia de Navidad de APSA



navideña del 28 de diciembre al 4 de enero, en ella han participado un grupo de 16 usuarios del Área Residencial junto a 5 voluntarios y 1 una coordinadora.

Estuvieron alojados en el Eco-Camping Marjal Costablanca de Crevillente, allí pudieron disfrutar de sus magnificas instalaciones, como los bungalows en los que se alojaban, su piscina climatizada, el spa, pistas de petanca y mini golf. A parte de disfrutar de las instalaciones que el camping ofrecía, el grupo también pudo insertarse en la oferta cultural de la zona, visitaron entre otros sitios, el Museo de Semana Santa de Crevillente, el Museo de Belenes de Callosa del Segura, vivenciaron el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Orihuela y de una obra de teatro en esta misma localidad.

La actividad más importante de esta estancia fue la celebración de la Nochevieja. El grupo cenó en un Restaurante Chino donde pudieron comerse las uvas y dar la bienvenida al año nuevo, continuando la fiesta en la discoteca que el camping organizó para esta celebración hasta las 3:30h de la madrugada.

Ha sido una estancia en la que los usuarios han podido aprender y disfrutar de unas merecidas vacaciones haciendo las actividades que más le han gustado. Nos vemos en el próximo viaje que será en Semana Santa.

  • Compartir