24 Febrero 2014

El Soyd organiza un viaje a Guardamar para los usuarios del Área Residencial.

El Servicio de Ocio y Deporte de APSA organizó un viaje a la localidad de Guardamar con los usuarios del Área Residencial de APSA. Durante su estancia, estuvieron hospedados en el Marjal Costa Blanca Camping Eco Resort en Bungalow. Fueron diez días repletos de actividades; en Guardamar visitaron la Casa Ingeniero Mira, el Museo Arqueológico, el Castillo, pudieron ver la subasta de la Lonja, el Parque de animales Reina Sofía, en la casa de la cultura disfrutaron del Cine Familiar, participaros en la Gala de la Asociación ADIMAR y uno de los usuarios, José María López Pliego, fue el ganador de la carrera de San Silvestre de este año en Guardamar.
Además acudieron a Torrevieja donde visitaron el Museo Flotante Dársena Pesquera, la Exposición de la Imprenta, el Centro Interpretación industria y el Parque de las Naciones. También visitaron el Parque Natural de La Mata. Realizaron dulces y bizcochos y por las noches disfrutaron de espectáculos, baile y karaoke en las instalaciones del Camping. Un viaje muy completo y divertido.

Queremos agradecer a los Directivos, Comerciales y a todo el personal del Marjal Costa Blanca Camping Eco Resorte su amabilidad, flexibilidad y trato exquisito que han tenido con nosotros antes y durante este viaje.

Esta experiencia de dormir en Bungalows ha sido muy divertida según dicen los usuarios y las actividades como siempre han estado adaptadas a sus gustos, preferencias y energías de cada uno de ellos. Agradecer a los voluntarios; Aitana, Mariano, Mª Paz, Rocío, Sergio y Clara que nos acompañaran y nos apoyaran en todo aquello que hemos necesitado, sin ellos este viaje no habría sido posible. Gracias en nombre de APSA y de los usuarios y ¡hasta el próximo viaje que será en Semana Santa!