10 Marzo 2013

El SOYD organiza actividades de ocio para grupos de amigos del C.F.P. Cami Obert.

El viernes 8 de Marzo, el SOYD de AOSA, tuvo la primera reunión de un grupo de amigos del C.F.P. Camí Obert para ayudarles a organizar actividades de ocio fuera de Alicante. Durante la tarde tanto el SOYD como los usuarios expusieron sus opiniones con respecto al nuevo proyecto de ocio, programaron conjuntamente las actividades que van a realizar y acordaron realizar las actividades ayudados por el SOYD dos veces al mes. Este grupo ha quedado para hacer una Barbacoa en Orito el próximo domingo 24 de marzo, y además, realizá una ruta senderista, organizarán un partido de fútbol y otros juegos campestres.

Si estás interesado en hacer un grupo de ocio de amigos ponte en contacto con nosotros a través de ocio@asociacionapsa.com o al teléfono 965248896 estaremos encantados de apoyarte.