16 Diciembre 2012

El SOYD de APSA participa en las primeras olimpiadas de manada de Grupos Scouts de la provincia de Alicante

El domingo 16 de diciembre más de 150 niños entre 6 y 12 años de los diferentes Grupos Scouts de Alicante participaron junto a APSA, ANDA, AEBHA y DARALKARAMA en las primeras olimpiadas de manada.
La jornada comenzó a las 10h y termino a las 17h, durante la misma los niños pudieron participar en las diferentes pruebas adaptadas: algunas de ellas fueron soga tira, relevos en silla de ruedas y muletas, carrera de obstáculos ciego, sumo en círculo, balonzafa, ultimate, pitcher, paracaídas, futbol ciego...
Fue una jornada integradora donde los niños de las diferentes entidades compartieron juegos, trabajaron en equipo y pudieron disfrutar conjuntamente de estas primeras olimpiadas de manada.