13 Mayo 2013

El SOYD comienza sus actividades de ocio para niños de 6 a 14 años.

El SOYD (Servicio de Ocio y Deporte) de APSA realizó el domingo 12 de mayo su primera actividad para el recién creado Grupo de niños de 6 a 14 años. Realizamos una excursión al Safari de Elche. A las 11 de la mañana quedamos en la Plaza de Toros. Estaban muy nerviosos y excitados por la actividad, según nos dijeron los padres, pero muy contentos de compartirla con sus amigos y poder ver a los animales. Durante la actividad pudieron subir en tren y preguntar a los técnicos de APSA y a los cuidadores de los animales muchas cosas sobre los animales: ¿qué es eso?, ¿qué hacen?, ¿qué comen?,....querían saberlo todo.
La actividad finalizó a las 18h de la tarde en la Plaza de Toros, aunque estaban cansados pues habían andado mucho también habían aprendido y, sobre todo, habían compartido con sus amigos esta experiencia.

Si queréis que vuestro hijo forme parte de este nuevo Grupo de Ocio poneos en contacto con el SOYD mediante el teléfono 965248896 o mediante el e-mail ocio@asociacionapsa.com.