30 Mayo 2013

El Servicio de Ocio y Deporte de APSA realiza una salida al Teatro Principal de Alicante.

El pasado domingo 26 de mayo un grupo de usuarios de los diferentes Centros de Ocio del Soyd acudió al Teatro Principal para ver el Musical de La Bella y La Bestia. Alicante es una de las 19 ciudades españolas donde hemos tenido la suerte de disfrutar de esta espectacular puesta en escena de esta fascinante historia de amor con un mensaje universal: la belleza está en el interior.
Nuestros usuarios han descubierto el género musical, seducido por la calidad y espectacularidad de los deslumbrantes de los decorados, de los vestuarios y de los personajes de una fantasía ilimitada, siendo el conjunto una experiencia inigualable.

Queremos agradecer públicamente a la Directora - Gerente del Teatro Principal Dña. Mª Dolores Padilla Olba y a su equipo, la deferencia que siempre tiene con nuestra Asociación y por hacer más accesible el teatro a nuestro colectivo