15 Agosto 2013

El Huerto Solidario APSA recoge su primera cosecha

En terrenos de la Finca Terramar se acotó recientemente un terreno para la creación de varios un Huerto Solidario compuesto de diversas parcelas. Cualquier particular, socio o empresa puede alquilar una de estas parcelas.

El Centro Ocupacional Terramar (COT) cuida y trabaja uno de los Huertos, en el que los usuarios/as del grupo de jardinería del COT, dirigidos por el monitor Moisés Jaén, lo han preparado, abonado y plantado con mucho cariño, con varias verduras y frutas: calabacines, tomates, melones…

Por fin ha fructificado todo para alegría y satisfacción de los usuarios, que han visto como sus esfuerzos han sido recompensados, ya que trabajaron mucho, alisando el terreno, cavando, quitado piedras, y pasando frío y calor. Ahora recogen los frutos y las alabanzas de toda la Asociación.

¡¡Enhorabuena a todos!!