15 Noviembre 2012

El grupo de autogestores de APSA recibe la visita de Amalia, una autogestora de Bilbao.

El pasado miércoles 14 de noviembre, el grupo de autogestores de APSA recibió la visita de Amalia, una autogestora de Bilbao.

Amalia ha venido a visitar a unos familiares mientras pasa unos días de vacaciones en Alicante.

Amalia conoció el grupo de autogestores a través de la página web de APSA y se puso en contacto ella misma con la asociación, vía correo electrónico, para conocernos.

Quería saber que actividades hacíamos en nuestro grupo, así que el miércoles nos reunimos y pudo vivir ella misma cómo es una tarde con los autogestores de APSA.

El grupo de autogestores al que asiste Amalia pertenece a la asociación Gorabide, que se encuentra en Bilbao y que atiende a personas con discapacidad intelectual.