Noticias

7 Mayo 2013

El Colegio de Enfermería de Alicante acoge una exposición de pintura de los alumnos del Centro de Actividades Artísticas de APSA



El Colegio de Enfermería de Alicante acoge desde el pasado jueves en su sede de la calle Capitán Dema nº16, una exposición de pintura integrada por obras de los alumnos del Centro de Actividades Artísticas de APSA. La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de mayo en horario de 9.30 a 19.30 horas.

El jueves 30 de mayo a las 18:00 horas tendrá lugar el acto de clausura de la muestra durante el cual la compañía de Psicofusión Danza de APSA realizará una emotiva actuación.

El Centro de Actividades Artísticas de APSA trabaja con personas con discapacidad a través de un enfoque puramente artístico, educativo, terapéutico y normalizador y es un espacio donde se proporciona a las personas con capacidades diferentes el aprendizaje de las distintas disciplinas artísticas contribuyendo a través de las mismas a su desarrollo personal y social. Un servicio destinado a desarrollar el arte en todas sus formas de expresión con el fin de mejorar la creatividad, la autonomía, la independencia, el autocontrol y la integración social.

  • Compartir