18 Junio 2012

Día mundial de la Fundación Decathlon

El pasado 6 de Junio se celebró en la sede Decathlon Alicante, el día Mundial de la Fundación Decathlon. Un evento dedicado a jóvenes con y sin discapacidad en el que participarón representando a nuestra entidad usuarios del C.F.P. Camí Obert.

Ambos, Decathlon y APSA, fueron los encargados de organizar las diferentes pruebas y la divertidisima gymkana interior. Fue una mañana de actividades tanto deportivas como lúdicas y se desarrollaron tanto dentro de la tienda como en la pista exterior, aprovechando los diferentes universos en los que está dividida la tienda.

El objetivo de Decathlon es la integración de personas con algún tipo de dificultad y/o discapacidad a través del deporte. Siendo su filosofía motivar y hacer accesible al mayor número de personas el placer del deporte.

Esta Jornada es una muestra de ello. El balance fue muy positivo ya que resultó una nueva y bonita experiencia tanto para APSA como para los profesionales de la tienda Decathlon.

Queremos agradecer a Decathlon que contarán con nosotros para el Día Mundial de su Fundación.