27 Abril 2012

Curso: MANEJO Y MASAJE DEL BEBÉ

Curso teórico-práctico dirigido a profesionales dedicados a la atención temprana o interesados en ella. Se admiten estudiantes de último curso de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, psicología, pedagogía, psicopedagogía y otras disciplinas relacionadas con la atención temprana.
El objetivo es aprender las distintas técnicas de manejo del bebé sano y cómo aplicarlas en función de la edad del niño. Así mismo, os orientaremos en cómo organizar el juego en el suelo para favorecer un adecuado desarrollo motor. En cuanto al masaje, se expondrán sus principales beneficios, qué requisitos deben tenerse en cuenta y se enseñarán las diferentes técnicas para cada zona corporal.
Fecha: 4 y 5 de mayo
Horario: viernes 4, de 16h a 21h y sábado 5, de 9h a 14h (10 horas en total)
Precio: 65 euros.
Impartido por Maribel Ródenas Martínez, fisioterapeuta pediátrica del CDIAT de APSA.
Número máximo de alumnos: 8
Se recomienda traer ropa cómoda ya que el curso se centrará principalmente en la práctica.
Se entregará certificado de asistencia.
Inscripciones: en administración o a través de email: cdiat.admon@asociacionapsa.com
Para confirmar la inscripción deberá abonarse el pago del curso en el número de cuenta:
2090 0261 89 0200007167