29 Enero 2014

Curso de Fisioterapia Respiratoria Pediátrica

El objetivo fundamental del curso es adquirir conocimientos suficientes para comprender e interpretar los signos y síntomas, así como el resultado de las valoraciones funcionales respiratorias de los pacientes con afecciones respiratorias infantiles, y aplicarlas a los procedimientos y/o técnicas de fisioterapia respiratoria en el campo de la Pediatría.

A continuación os indicamos los datos principales del curso así como los enlaces para ver y descargar el díptico del curso y su boletín de inscripción:

** Organizado por:

Asociación APSA, con la colaboración de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría (SEFIP).

** Profesorado:

Dª Vanesa González Bellido. Experta en Fisioterapia Respiratoria. Directora General de Fisiobronquial.
Coordinadora Nacional de Fisioterapia Respiratoria de la Sociedad Española de Cuidados Respiratorios. Profesora de la Universidad Francisco de Vitoria.

** Dirigido a: fisioterapeutas pediátricos.

** Lugar: APSA, sede de San Juan de Alicante (C/ Alcalde Vicente Baeza, 4, junto al campus
de la UMH).

** Fechas: 7, 8 y 9 de marzo de 2014.

** Horario:
- Viernes: de 16:00 a 20:00
- Sábado: de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00
- Domingo: de 9:00 a 14:00

Total horas: 20 horas.

** Plazas: 22 plazas por riguroso orden de inscripción

**Precio: 180 €.

Se ingresará al nº de cuenta 00811490770001048715
indicando en el ingreso el nombre del alumno y en el concepto
“Curso ……

** Cómo formalizar tu inscripción:

1. Escríbenos a: cdiat.admon@asociacionapsa.com para confirmar que todavía quedan plazas.

2. Realiza el pago del curso.

3. Envíanos el boletín de inscripción cumplimentado junto con el resguardo de ingreso a:
cdiat.admon@asociacionapsa.com.

4. Te confirmaremos que estás inscrit@ a tu email.