3 Diciembre 2014

Concierto de Klakibum

El Soyd invita a la Asociación Comunidad Klakibum a tocar Batukada el su local de Zarandieta.
El pasado sábado 29 de Noviembre Klakibum una entidad del ámbito sociocultural cuyo fin principal es el desarrollo de aprendizajes musicales . El grupo de Batukada esta formada por niños entre 7 y 60 años de diferentes nacionalidades. Esta asociación surge como un proyecto social y se convierte en un grupo de música con ritmos poco comunes de percusión brasileña, mezcla Samba - Reggae, Percusión Malinke de Guinea y dolçaina en su vertiente tradicional y aplicada a la música contemporánea.
Klakibum ofreció un espectacular concierto en la tarde de ayer para los usuarios de los diferentes Centros de Ocio del Soyd, una tarde llena de música y ritmo que culmino con una merienda de convivencia entre ambas asociaciones.
Gracias a todos los integrantes de Klakibum a los que vinisteis y a los que por falta de espacio en nuestra sede no pudisteis venir, fue una tarde donde se palpaba buen rollo, ganas de bailar y de compartir esa tarde mágica llena de música. Hasta muy pronto Klakibum.