1 Diciembre 2014

Fecha: 13/12/2014 21:00:00 · quedan 3 días
Estado: Abierto
Presentación

El Sábado 13 de diciembre vamos a celebrar en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante un evento irrepetible.
La Primera Cena Solidaria de Fundación Telefónica en beneficio de APSA ( Asociación pro Minusválidos Psíquicos de Alicante)
El objetivo es convertir las tradicionales comidas de empresa que se celebran por estas fechas en un encuentro solidario. Fundación Telefónica multiplicará por 2 los donativos aportados por los asistentes al evento destinándolo a APSA.
Algo más sobre APSA:
• Atiende a alrededor de 2.000 personas al año en diversas localidades de la provincia de Alicante, más de la mitad menores de 16 años
• Para ello, cuenta con más de 350 trabajadores, de los cuales más de 200 son personas con discapacidad.
• Ofrece 36 servicios orientados a la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios.
• Con el objetivo de crear recursos especializados que se complementen entre sí y que permitan a la persona con discapacidad mejorar su calidad de vida, APSA estructura su cartera de servicios en cuatro áreas que cubren todo el ciclo vital de las personas con discapacidad: Educativa, de Transición a la Vida Adulta, Vida Adulta y Tercera Edad.
o Video de Presentación: http://youtu.be/0UL2p0IVijM

La Cena Solidaria está abierta a todo el público que quiera participar: trabajadores, colaboradores externos de Telefónica, proveedores, clientes, familiares y amigos.
¡Todo el mundo es bienvenido!
El menú de la cena ha sido seleccionado de entre los ganadores del concurso gastronómico “Come cómo comía elBulli” por Ferrán Adrià.
El menú seleccionado incluye:
Copa de Bienvenida y canapés
Primero: Ensalada Gourmet
Segundo: Pavo con orejones y pasas con voulavent o Dorada
Bebida: cerveza, vinos y refrescos
Panecillo redondo tostado con tomate y all i oli.
Postre: Piña con miel y lima , postre casero de turrón
Cafés y primera copa incluida
El Coste de la Cena y Donativo son 35€/ persona e incluye:
• Menú
• Acceso a la fiesta que se realizará tras la Cena, con la primera copa y música con DJ hasta las 3,00h
• Se realizará un sorteo (sin coste añadido) de diferentes donaciones de empresas colaboradoras:
3 teléfonos móviles Samsung de gama alta
3 teléfonos móviles gama alta Huawei
1 talkband (pulsera-accesorio) de Huawei
Maillots de ciclismo del equipo Movistar
Dos gafas de sol gama alta de Óptica Correos
1 Cena para 2 personas Restaurante El Chapeu
1 Cena para 2 personas Restaurante Pintxo Kalea
5 Visitas a bodega y degustación de vinos en Bodegas Mendoza
1 Cafetera Nespresso El Corte Inglés

y otros regalos que estamos tratando de conseguir hasta el 13 de diciembre.

El pago se realizará a través de Reunalia, de forma anticipada , mediante tarjeta, plazas limitadas.
La confirmación de pago se recibe vía email y servirá de entrada al evento.

Punto de encuentro

Salón Felipe II
URL del evento

Fecha límite de inscripción al evento