26 Octubre 2013

Cena benéfica a favor de APSA en el Club Náutico Alicante Costa Blanca

Ayer, 25 de octubre, se celebró una cena benéfica en las instalaciones del Club Náutico Alicante Costa Blanca (CNACB), dentro de la Campaña "El mar es para todos" promovida por la Real Liga Naval Española y el CNACB. Este acto contó con el apoyo de entidades como el Ayuntamiento de Alicante, la Diputación de Alicante, la Fundación Manuel Peláez Castillo, la Fundación Jorge Alió, Vissum, Rotary Mariners Sureste y Restaurante Casa Ros. Durante la cena, Nito Manero, Presidenta de APSA, agradeció la donación recibida y expresó su reconocimiento al CNACB por esta iniciativa altruista.

Desde APSA deseamos expresar nuestro afecto y reconocimiento al CNACB y a todos los asistentes al acto por su acción solidaria.