Noticias

15 Diciembre 2012

CDIAT y CRAE celebran sus fiestas de Navidad.



El pasado sábado 15 de diciembre los centros CDIAT y CRAE de Alicante y San Vicente del Raspeig celebraron la ya tradicional fiesta que APSA organiza para sus miembros más jóvenes con motivo de la llegada de la Navidad. La fiesta estuvo de lo más animada con actividades tan variadas como un concurso de repostería, talleres de maquillaje, manualidades o globoflexia y la organización de un mercadillo y tómbola solidarios en los que se podían adquirir regalos donados por distintas empresas colaboradoras.
La multitudinaria jornada finalizó con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos quienes trajeron un obsequio a todos los niños y niñas presentes.

El día anterior, viernes 14 se celebro en Villajoyosa, también se celebró la fiesta de Navidad de los CDIAT y CRAE de la Vila, en el Centro Ocupacional Les Talaies, cedido muy amablemente por la dirección del mismo. Al evento acudieron un total de 100 personas entre profesionales, familiares y niños del centro. Disfrutaron de talleres de máscaras, botes de sal, títeres, globoflexia, decoración artesanal de magdalenas... Se realizo un concurso de tartas dulces y saladas, y también se recibió la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Ambas fiestas fueron una excelente forma de despedir el año, y un punto de encuentro donde tanto padres, niños como trabajadores compartieron un espacio lúdico de ocio y acercamiento. ¡Gracias a todos por su asistencia y colaboración! ¡Hasta el año que viene!

  • Compartir