22 Febrero 2016

Bankia concede 6.118 euros a APSA para el desarrollo de actuaciones de formación e iniciación profesional

Lectura fácil

Alicante, 22/febrero/2016.- Asociación APSA ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 6.118 euros, para su proyecto Camí Obert, que tiene como finalidad ayudar a las personas con discapacidad intelectual a transitar entre la pubertad y la joven adultez, así como prepararles para su futuro ocupacional o laboral.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el cual sus oficinas consiguen apoyar un proyecto social cercano que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En 2015, 197 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,25 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 43.900 personas en todo el ámbito nacional.

Red Solidaria

Red Solidaria trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio, apoyando proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Este es el caso de la oficina de Elche. Sus  empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de APSA y obtuvieron una dotación económica de 6.118 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

APSA da las gracias a Bankia por su apoyo.

El banco Bankia ha dado 6.118 euros a APSA para el proyecto Camí Obert.

El proyecto Camí Obert sirva para formar a personas con discapacidad intelectual, para prepararles para su vida adulta.

En el año 2015, Bankia dio ayudas a 197 proyectos de toda España, y así ha podido ayudar a muchas personas.

Red Solidaria

El banco Bankia apoya a sus trabajadores cuando tienen buenos resultados.

Así, si hacen bien las cosas, les permiten dar dinero a asociaciones como APSA, para que hagan proyectos.

Bankia dio ayuda a los trabajadores de Bankia en Elche. Los trabajadores de Bankia en Elche decidieron ayudar a APSA.

APSA da las gracias a Bankia por su ayuda.