14 Diciembre 2014

Autogestores recibe visita

Estas últimas tres semanas hemos podido disfrutar en nuestro grupo
de la visita de Amalia, una compañera que participa en el grupo de autogestores de Bilbao y que nos ha contado su experiencia.
Amalia trabaja en el taller ocupacional Lantegui Batuak y está muy contenta con el trabajo que hace allí.
Pertenece a la asociación Gorabide; asiste al grupo de ocio los sábados y además se reúne, un miércoles al mes, con su grupo de autogestores.
Allí trabajan muchas cosas: los derechos, las emociones, la sexualidad… y hacen encuentros de vez en cuando.
A Amalia le ha gustado mucho participar en el grupo de autogestores de APSA, ha conocido a nuevos compañeros, aunque ya conocía a Natalia y a Sandra.
Nosotros también hemos compartido muchas cosas con ella. Esperamos que vuelva en más ocasiones cuando venga a visitar a su familia que vive Alicante.

*Noticia elaborada por el grupo de Autogestores de APSA