15 Marzo 2012

Asamblea de familias del Centro Ocupacional Terramar de APSA

El pasado 13 de Marzo a las 17 horas se celebró en el salón de actos del C.O. TERRAMAR la asamblea de familias de dicho centro. El acto estuvo presidido por Dña. Paloma Carrión -miembro de la Junta Rectora, responsable del área de familias de APSA y madre de un usuario del centro-, D. Carlos Giner -gerente de APSA- y D. Juan Lorenzo –director del C.O.-

El contenido de la reunión se compuso en su primera parte de una presentación acerca de la memoria del centro del año 2011 y de su plan anual correspondiente al ejercicio 2012. La memoria resaltó la consecución de la gran mayoría de los objetivos planificados. Por otro lado, el plan para el año 2012 planteó unos proyectos ambiciosos, pero factibles, entre los que cabe destacar una amplia reforma subvencionada por el programa PIR de la ONCE, el viverismo de palmáceas en la finca y la consecución del sello de excelencia EFQM.

Después se expuso a las familias asistentes los resultados de la encuesta de satisfacción enviada a éstas a principios del presente año. Es el segundo año consecutivo que se utiliza este instrumento de mejora.

En un segundo momento, D. Carlos Giner contextualizó la situación de nuestra asociación y apuntó una serie de líneas para el inmediato futuro. El gerente resaltó la fortaleza organizativa de APSA en estos momentos de incertidumbre y el valor del papel desempeñado, el cual pretendemos plasmar en este 50º aniversario de la constitución de nuestra asociación.

Por último, Dña. Paloma Carrión cerró el acto con un comentario centrado en la participación de las familias en la vida asociativa.

Posteriormente, finalizada la asamblea, se pasó a los comedores a probar una deliciosa chocolatada en un ambiente distendido de convivencia entre usuarios, familias y profesionales del ocupacional.