Noticias

5 Diciembre 2017

Jornadas de voluntariado de TEMPE en la finca Terramar



La colaboración entre la empresa TEMPE y nuestra asociación se ha vuelto a materializar en sendas jornadas de voluntariado corporativo. Durante los días 21 y 23 de Noviembre dos grupos de profesionales de TEMPE vinieron al centro ocupacional Terramar para conocer APSA y colaborar en el acondicionamiento de los jardines entre los talleres.

Los grupos colaboraron con el equipo de jardinería del COT para mejorar los jardines de acceso a nuestros talleres. A partir de un modelo previo realizado en el jardín junto al taller 1, nuestros amigos de TEMPE lo replicaron en otros cuatro espacios.

Fue un trabajo enorme; consistente en el despliegue de malla anti-hierba, plantación de algunos ejemplares, trazado de caminos ornamentales con piedras y cubrimiento con gravín y corteza de pino.

El resultado fue magnífico como se puede apreciar en las fotos. No cabe más que felicitar a los dos grupos por su esfuerzo y la naturalidad y afabilidad en el trato con los usuarios y profesionales. En realidad, es lo habitual cuando se trata de gente tan solidaria como TEMPE y sus trabajadores. 

  • Compartir