Noticias

28 Febrero 2013

APSA sitúa sus productos de encuadernación en la FNAC Bulevar Alicante



Desde esta semana los productos del taller de encuadernación del centro ocupacional Terramar de APSA se pueden comprar en la FNAC Bulevar de Alicante.

Resulta un orgullo para el centro ocupacional y la asociación en su conjunto que productos realizados por personas con discapacidad intelectual se encuentren en un espacio de venta normalizado y, además, emblemático como puede ser la FNAC. Se trata de una actuación coherente con la filosofía de normalización e integración defendida por APSA.

Los artículos comercializados –recetarios, libro de dedicatorias, agendas y otros- poseen una calidad totalmente homologable al resto de marcas presentes en la sección de escritorio. Ese era nuestro objetivo explícito y consciente: que la venta de dichos productos se produzca por el propio artículo, independientemente del destacable valor por cómo y quienes lo han realizado.

Cabe destacar la colaboración y el interés de Ana Fernández, directora de libros y papelería de la FNAC Bulevar, en la consecución de este acuerdo. Gracias a la atención prestada desde el primer contacto, esta gestión ha llegado a buen puerto y nosotros no podemos menos que reseñarlo aquí.

  • Compartir