Noticias

1 Marzo 2012

APSA renueva su convenio con Alfaz del Pi para el fomento del empleo en personas con discapacidad



Carlos Giner, gerente de APSA ha firmado esta mañana junto a Vicente Arques, alcalde de Alfaz del Pi, la renovación del convenio de colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

Con la ratificación del convenio existente con APSA, por un importe de 15.000 euros, el Ayuntamiento de Alfàs del Pi garantiza la viabilidad del programa de formación y empleo en el que trabajan en estos momentos 5 alfasinos “con unos resultados extraordinarios“ según recalcó tras la firma el alcalde, Vicente Arques.

Si el desempleo de las personas con algún tipo de discapacidad supera el porcentaje del 70 % en España, aquí en Alfàs del Pi se da la vuelta a la estadística y “podemos hablar de pleno empleo en el sector” según destacó Carlos Giner, gerente de APSA, nada más formalizar el convenio con el Ayuntamiento. Sobre la mesa quedaban por una parte los agradecimientos, por confiar en un proyecto cuya eficacia el tiempo ha demostrado y por otra el reconocimiento “al respaldar este tipo de iniciativas denota una especial sensibilidad” aludió Giner.

  • Compartir