Noticias

11 Marzo 2013

APSA recibe un premio de la plataforma "Unidos 8 de Marzo"



Fuente: Diario ABC

De las muchas actividades que se han celebrado estos días para conmemorar el Día de la mujer, la Plataforma de mujeres empresarias «Unidos 8 de marzo» que dirige Sandra Torrighelli, celebró su tradicional entrega de galardones a las mujeres que han destacado durante este año en su actividad profesional.

Esta plataforma, que cuenta con más de 600 empresas, la mayoría de mujeres, trabaja para que las féminas lo tengan más fácil en el mercado laboral, uniendo sinergias entre empresarios a través de las actividades y el networking activo, buscando un beneficio mutuo.

En esta ocasión, las premiadas fueron Cristina Arozamena, Lola Ochoa, Carmen Cárceles, Carmen Seva, Nito Manero, Antonia Chinchilla y María Salud Moreno.

La consellera de Asuntos Sociales, Asunción Sánchez Zaplana quiso apoyar con su presencia esta iniciativa, a la que también acudieron representantes del mundo empresarial, político o social, entre los que se encontraban Agustín Almodóbar, Eva Ortiz, Moisés Jiménez, Montse Planelles, Ángel Franco, José María Rodríguez Galán, Santiago Lumbreras, Manuel Avilés, María José Verdú, Jorge Espí, Juan Jesús Vera, Antonio Torres, Sandra Martín, Alejandro Morán, Laura Chorro, Sergio Campos, Raquel Ferrando, Joaquín Solbes, Pilar Caturla, Gabriel Puigcerver, Pepe Caravaca, Julio Pedauyé, Diana Piedrabuena, Esteban del Valle, Joaquina Boronat o Carmina Pérez.

Solo faltó el Acueducto de Segovia
Toda la gastronomía segoviana, maridada con los vinos de la bodega de Pago de Carraovejas, estuvo presente en una de las jornadas gastronómicas organizadas por el restaurante Alfonso Mira de Aspe. En concreto, el restaurante José María puso el listón muy alto con un menú que incluía cordero escabechado, probadilla de segadores, judiones, cochinillo y ponche segoviano con crema de vainilla, helado de turrón y piñones.

José María Ruiz quería conseguir con este menú “hacer felices” a los asistentes que llenaron el local. Y en ello contribuyó el vino, que Pedro Ruiz, director de la bodega, ofreció a los comensales. Un vino que nació con la idea de conseguir un buen maridaje con la especialidad de la casa, el cochinillo, pero que ha conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de los caldos por su selección de la uva y el cuidado de los detalles en su elaboración.

Vicente Galván Puerto, Francisco Domene Corral, Antonio y Pepe Alenda, Carlos Cervera, Miguel Ángel Mateo Limiñana, Teodoro Mira Galván, Diego Prieto, Miguel Fuster, Paco Tono, José Basilio Muñoz Miralles, Anabel Vicent, Blas Vicente, Virgilio Muelas, Vicente Pérez, Ignacio Delicado, Antonio Navarro, José Berenguer, Gonzalo Cuevas, Francisco Conesa, José Rodes, Antonia Domene, Antonio Antón, Carlos Prieto, Manuel Sánchez, Antonio Hernández, José Manuel Segura, Giovanni Sapienza, Pepe Pujalte, Paco Marco, o compañeros de otros restaurantes como Carlos Bosch y Sergio Sierra de El Portal de Alicante, o Nuria Baeza, de La Peña de El Campello, fueron algunos de los asistentes a este evento gastronómico.

  • Compartir