Noticias

11 Noviembre 2014

APSA recibe material informático de BEE Ingeniería



La compañía española Bee Ingeniería, experta en soluciones TIC, ha realizado esta mañana una donación a APSA consistente en diez tablets y dos ordenadores portátiles. Este material informático será empleado por la entidad alicantina en diversos programas de intervención ubicados en Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig y Villajoyosa cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con alteraciones del desarrollo menores de 16 años.

Gracias a la donación recibida, APSA incorporará el uso de nuevas tecnologías a sus programas de atención a niños y jóvenes con discapacidad, aprovechando las ventajas que el uso de este material informático tiene en los tratamientos de personas con alteraciones en el desarrollo y, en concreto, en usuarios de espectro autista.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en la sede central de APSA en un acto al que han acudido responsables de ambas entidades. Tras la entrega de material, Carlos Giner gerente de APSA señalaba que “el uso de nuevas tecnologías es imprescindible para mejorar las posibilidades de inclusión social de las personas con discapacidad” al tiempo que agradecía a Bee Ingeniería su contribución “en nombre de los cerca de 800 usuarios que se beneficiarán de forma directa de este material”.

Esta no es la única colaboración que Bee Ingeniaría llevará a cabo con APSA ya que su plan de Responsabilidad corporativa contempla otras contribuciones como la participación en el próximo Calendario Solidario de la Entidad o el apoyo a proyectos formativos.

  • Compartir