13 Septiembre 2013

APSA recibe el Premio a la Paz por su labor social

El pasado jueves 12 de septiembre, APSA recibió el Premio a la Paz por su labor asociativa y social de la mano del Colegio Oficial de Enfermería de Alicante. El acto, celebrado en el Centro Cultural de Las Cigarreras de Alicante, contó con diversas actuaciones en el marco de una velada dedicada a la entrega de premios y reconocimientos por parte de dicho Colegio Oficial. Entre ellas, el Grupo de Danza de APSA realizó una de sus actuaciones, que recibió la ovación del público presente.

Desde aquí queremos, por una parte, agradecer enormemente al Colegio Oficial de Enfermería el reconocimiento recibido y, por otra, hacerlo extensivo a todos nuestras familias, usuarios y profesionales, que en conjunto formamos la Asociación APSA.