Noticias

10 Diciembre 2013

APSA presentó el libro La Cocina de APSA 3



El día 10 de diciembre a las 20h se presentó en el Hotel ABBA Centrum de Alicante la tercera edición del libro La Cocina de APSA. Esta obra, compuesta por casi 300 recetas aportadas altruistamente sólo por hombres, compone un libro de cocina cuyos beneficios de venta serán dedicados al mantenimiento de las casi 2.000 plazas de atención de personas con discapacidad o riesgo de presentarla que ofrece APSA anualmente. Como novedades, en primer lugar, el libro de este año ha sido elaborado sólo por recetas de hombres y, en segundo lugar, se incluye una nueva categoría: los cócteles.

La presentación del acto contó con la presencia en la mesa presidencial de Andrés Llorens, Primer Teniente de Alcalde del Ayto. de ALicante, Álvaro Prieto, Director Territorial de Bienestar Social, Jorge Díaz-Crespo de Mediterranea Agua de Mar (patrocinadores del libro), Lluís Ruiz, Antonio Llorens y Pedro Nuño de la Rosa, críticos gastronómicos, y Nito Manero, Presidenta de APSA.

La fotografía de la portada del libro ha sido elaborada por la brillante fotográfa Maribel Gómez, de Studio Gia (C/ del Teatro, 34 1º, Alicante) y los libros que ilustran la obra han sido elaborados por usuarios del Centro de Actividades Artísticas de APSA.

Puede encontrarse información adicional y puntos de venta en este enlace:
Puntos de venta libro La Cocina de APSA 3


  • Compartir