14 Noviembre 2012

APSA participó en el Sweet Festival de IFA

Los días 9, 10 y 11 de noviembre APSA participó con un stand informativo y de venta en el Sweet Festival, celebrado en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA). En este stand se vendieron productos realizados por usuarios de los distintos centros de APSA (C.O. Terramar, Centro de Actividades Artísticas, Área de Empleo).

Un total de 15 voluntarios de APSA participaron en diversas actividades del evento tales como apoyo en las actividades infantiles de la ludoteca (decoración de galletas), colaboración en concursos (votación de tartas y galletas), así como apoyo en diversos talleres.

Además de la posibilidad de informar sobre nuestra Asociación y de vender nuestros productos, IFA donó un euro a APSA por cada entrada vendida en este primer salón de decoración de tartas y cupcakes.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a IFA por esta iniciativa, esperando poder volver a colaborar en la próxima edición de este interesante evento. Asimismo, deseamos agradecer el importante esfuerzo realizado por nuestros voluntarios/as. ¡Gracias a todos!