12 Diciembre 2011

APSA participa en la jornada DIFERENTES PERO IGUALES, IGUALES PERO DIFERENTES.

Hoy se desarrollará la jornada sobre el valor de la diversidad y la empresa familiar titulada “Diferentes pero Iguales, Iguales pero Diferentes” en el Auditorio de la CAM, ubicado en la Avda. Oscar Esplá, 35, de Alicante a partir de las cinco de la tarde. La jornada ha sido organizada por la Cátedra de la Empresa Familiar y la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) y el patrocinio de la Obra Social de Caja Mediterráneo. La asistencia es libre y la inscripción se realizará enviando un correo electrónico a empresa.familiar@ua.es

En esta jornada participarán tres grandes empresas familiares Mercadona, Gioseppo y Ecisa y APSA, aportando las diversas visiones de abordar las problemáticas de género, multiculturalidad y capacidades diferentes como claves de su propio éxito

APSA, a través de su gerente, Carlos Giner, presentará su proceso de inserción laboral y las diferentes actividades que realiza al respecto con personas con discapacidad intelectual.