5 Junio 2013

APSA participa en el Día Mundial de la Fundación Decathlon.

Por segundo año consecutivo, la tienda Decathlon de Alicante invitó a un grupo de usuarios del Servicio de Ocio y Deporte de APSA a participar en el Día Mundial de la Fundación Decathlon.
En esta ocasión, organizaron iniciativas diferentes e innovadoras que corrieron a cargo de las asociaciones "Vincula2" y "Con Pelos y Señales", ambas dedicadas a la terapia asistida con animales.
La primera realizó hipoterapia con uno de sus caballos al que los usuarios pudieron pintar, cepillar, pasear y montar y la segunda trajo a dos perros, que mostraron sus habilidades además de permitir a los usuarios poder pasearlos, correr y jugar con ellos. Fue toda una experiencia muy enriquecedora para los asistentes de APSA.
Gracias a la Tienda Decathlon de Alicante y a su Fundación por acercar la terapia asistida con animales a nuestro colectivo.