Noticias

6 Marzo 2015

APSA incorporará la tecnología a sus procesos de selección gracias a Grupo SIFU



APSA ha llegado a un acuerdo con la empresa de Facility Servicessocialmente responsables, Grupo SIFU, para incorporar tecnologías punteras a la gestión de ofertas de empleo de personas con discapacidad. La colaboración suscrita entre ambas entidades y formalizada esta mañana en las instalaciones de APSA entre Carlos Giner, gerente de la Asociación, y Salvador Cintas, gerente del Grupo SIFU en Alicante, permitirá a la asociación dar una respuesta más eficaz a sus cientos de usuarios en la provincia de Alicante, garantizando mayor rapidez y efectividad en el proceso de inserción laboral.

La herramienta de reclutamiento 2.0 de Grupo SIFU es la plataforma de gestión de ofertas de empleo para profesionales con discapacidad que permite publicar vacantes con un solo click en web, redes sociales y portales de empleo. Además, posibilita el gestionar candidaturas de manera más eficiente según perfil y fase del proceso en la que se encuentren los candidatos/as, cumpliendo en todo momento con la LOPD.
En su propósito por seguir contribuyendo a la integración socio-laboral del colectivo, SIFU, da un paso más allá para demostrar que la discapacidad y la innovación no están reñidas, acercando las nuevas tecnologías a todos aquellos profesionales con diversidad funcional en situación de búsqueda de trabajo. De este modo, el Centro Especial de Empleo se convierte en la primera empresa dedicada al sector que implanta este tipo de software, apostando firmemente por la innovación, la calidad y la eficiencia.

Grupo SIFU
Grupo SIFU es el Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente responsables. Con más de 20 años de experiencia, 3.500 trabajadores (el 85% con algún tipo de discapacidad) y presencia en toda España, ofrecemos soluciones a multitud de clientes del ámbito público y privado, y en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas, grandes superficies….
A través de la externalización de diferentes tipos de servicio, contribuimos al crecimiento de las organizaciones, aportando valor añadido en materia de Responsabilidad Social y ayudando al cumplimiento de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social (que integra la antigua LISMI).
En nuestro propósito de generar empleo y alcanzar la plena integración de las personas con discapacidad, llevamos a cabo un seguimiento constante, tanto de nuestros empleados como de nuestros servicios, que nos permiten alcanzar la excelencia y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, gracias, además al cumplimientos de las normas de calidad (ISO 9001), medioambiente ISO 14001), prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y RSC (SA8000).

  • Compartir